Hunter x Hunter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagina dedicada al Rol, Crear un Personaje, pasar la prueba de Cazador, Descubrir tu tipo de Nen, Luchar, Elegir que tipo de Cazador se quiere ser...etc.


    Formulario

    Ryoma Fuji
    Ryoma Fuji
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 35

    Ficha del Personaje
    Hp:
    Formulario Left_bar_bleue50/50Formulario Empty_bar_bleue  (50/50)
    Aura:
    Formulario Left_bar_bleue0/0Formulario Empty_bar_bleue  (0/0)
    Experiencia:
    Formulario Left_bar_bleue0/100Formulario Empty_bar_bleue  (0/100)

    Formulario Empty Formulario

    Mensaje  Ryoma Fuji Dom Sep 18, 2011 7:53 pm

    Para poder crear un personaje deberas Llenar un formulario con tus datos y postearlo en esta seccion.
    Ten en cuenta que al dar a conocer a tu personaje ya empezara el rol a regir, ya que el tipo de personalidad de tu personaje y tus actos con el te daran a conocer luego el tipo de Nen que manejes si llegas a adquirirlo.

    Formulario: (Ejemplo)

    Nombre: Ryota Mishiro
    Edad: 17 Años
    Clase: * aqui deberas colocar una clase entre todas estas, (Asesino, Ladron, Ninja, Espadachin, Doctor, Pescador, Arquero, Conocedor de Artes Marciales, Conocedor de las Artes Oscuras (Magia Negra), Musico).
    Sexo: Masculino
    Estatura: 1.75

    Aqui deben elegir tres virtudes y tres defectos que acompañaran la personalidad de su personaje, deberan explicar sus virtudes y sus defectos en la historia. En otras palabras,(El porque de sus personalidades)

    Virtudes a Elegir: Astutos, Paciencientes, Persistentes, Honorables, Fiables, De Buena Concentracion, Leales, Frios (a la hora de tomar desiciones y Luchar), Apacionados, Cuidadosos, Consejeros, Intuitivos, Perseptivos, Temerosos, Meticulosos, Cordiales, Reflexivos, Con Agallas, Espirituales, Disciplinados, Misteriosos, Pacificos, Honestos, Seductores, Sabios, Optimistas, Arriesgados.

    Defectos a Elegir: Desconfiados, Inmiscuos, Mentirosos, Arrogantes, Hipocritas, Tramposos, Ansiosos, Torpes, Pesimistas, Vagos, Crueles, Traidores, Miedosos, Indisciplinados, Estructurales, Frios (a la hora de entablar relaciones con personas), Manipuladores, De Mala Concentracion.

    Aqui deberan colocar los Atributos de su Clase, luego a su costado separando con barras o puntos colocaran en donde quieran 15 puntos mas (IMPORTANTE: no se puede superar el numero de ningun atributo mas de 10)
    Ejemplo de Ladron

    Atributos por Defecto de Ladron:* se encuentra en el post Clases.

    Fuerza:-1.............+3
    Agilidad:+3...........+3
    Resistencia:0.........+3
    Inteligencia:+1.......+3
    Carisma:0.............+0
    Manipulacion:-3.......+1
    Astucia:+3............+1
    Concentracion:+1......+0
    Suerte:+1.............+1

    Les debera quedar algo asi, en este caso y segun las cuentas se ha creado un ladron con estos Atributos:

    Fuerza:+2
    Agilidad:+6
    Resistencia:+3
    Inteligencia:+4
    Carisma:+0
    Manipulacion:-2
    Astucia:+4
    Concentracion:+1
    Suerte:+2

    Para saber en que influye cada atributo por favor revisa el Manual.


    Por ultimo deberas crear una historia para poder conocer un poco mas a tu personaje, experiencias, su pasado, su presente, sus metas, cualquier cosa que quieras para darle forma a tu personaje. ten en cuenta que debes crear una historia acorde con el formulario que acabas de crear.
    Por ejemplo si en fuerza no has colocado ni un punto y eres un ninja, no podras inventar una historia en la cual tu personaje a ganado muchos combates contra guerreros por sus golpes poderosos... esto es solo un ejemplo aunque si piensas una situacion y esta bien planteada acorde al ROL de tu personaje no existiran problemas en su creacion.

    dare un ejemplo breve dando a entender que mi clase es Ladron y posee los puntos de atributo que le di.

    He vivido toda mi vida cerca del Rio Neon en un Pueblo llamado Zuli, mi infancia fue algo dificil, mis padres murieron en un accidente del cual no quiero hablar en estos momentos, termine obligado a aprender a sobrevivir solo, sentia muchas ganas de desaparecer de dejar de existir, ya no tenia familia y unas personas habian tomado mi casa y me habian echado a la calle, estaba a punto de rendirme, vague por algun tiempo en los pueblos cercanos al Rio Neon, hasta que conoci a Jack Reguir,
    me dio su apoyo en esos momentos y me explico todo acerca del "negocio"... Jack era un Ladron profesional, conoci sus trucos, sus estafas, tecnicas y metodos me lo enseño todo... aunque nunca fui bueno estafando... si lo era con mis manos, era rapido... ese era mi apodo el Rapido Mishiro me decian las personas, podias pasar a mi lado y sin que lo notes podia robarte en un segundo... Joyas, dinero, relojes cualquier cosa... luego se las llevaba a jack quien me daba alimentos y un hogar, al crecer abandone el pueblo, viaje por muchos lugares y siempre pude sobrevivir.
    Pero llegue aqui por una razon, no es algo que se pueda contar asi porque si, pero si lo logro sabre como agradecer a mi mentor el hecho que me haya tendido una mano en esos momentos dificiles...

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:09 am