Hunter x Hunter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagina dedicada al Rol, Crear un Personaje, pasar la prueba de Cazador, Descubrir tu tipo de Nen, Luchar, Elegir que tipo de Cazador se quiere ser...etc.


    Ryoma Fuji

    Ryoma Fuji
    Ryoma Fuji
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 35

    Ficha del Personaje
    Hp:
    Ryoma Fuji Left_bar_bleue50/50Ryoma Fuji Empty_bar_bleue  (50/50)
    Aura:
    Ryoma Fuji Left_bar_bleue0/0Ryoma Fuji Empty_bar_bleue  (0/0)
    Experiencia:
    Ryoma Fuji Left_bar_bleue0/100Ryoma Fuji Empty_bar_bleue  (0/100)

    Ryoma Fuji Empty Ryoma Fuji

    Mensaje  Ryoma Fuji Sáb Sep 24, 2011 1:53 am

    Informacion:

    Nombre: Ryoma Fuji
    Edad: 23
    Clase: Asesino
    Sexo: Masculino
    Estatura: 1.70

    Virtudes: Misterioso, Sabio, Frio (A la hora de tomar desiciones y luchar)

    Defectos: Desconfiado, Cruel, Frio (A la hora de entablar relaciones con personas)

    Atributos:
    Fuerza:+1/+0
    Agilidad:+2/+5
    Resistencia:+1/+0
    Inteligencia:0/+0
    Carisma:-3/+0
    Manipulacion:+3/+4
    Astucia:0/+0
    Concentracion:+1/+6
    Suerte:0/+0

    Historia:

    Oscuridad total, y luego una luz que me ciega aun mas, la voz de una mujer... parece conocer mi nombre, me esta llamando... trato de llegar a ella pero esta todo muy oscuro, corro pero no se hacia que direccion... solo corro.
    Hasta que la veo, esta a unos pocos metros de mi sin embargo no puedo acercarme mas, su imagen estatica... escucho como me llama, pero sus labios no se mueven.
    Una musica empieza a escucharse, la conosco es una pieza musical que le gustaba mucho... ¿pero... a quien?.

    ¿Que haria usted si despierta un dia sin saber nada de su vida?, sin conocer a su familia, sin conocer su pueblo, sus gustos, sin conocer siquiera su nombre... Pero algo le dice dentro suyo que sabe todas esas cosas, pero desconfia de su memoria, ¿que haria usted?.

    El sueño que le he comentado, es el sueño que tengo cada dia de mi vida o talvez no... ¿puede usted entenderme?.
    En realidad, no se que pensar... trato de encontrar una respuesta que esta escrita solo en mi mente y la unica forma que tengo de entrar en ella es atravez de los sueños.

    Parece que lo he aburrido con esa historia, porfavor no se la tome muy enserio... por cierto gracias por la comida...

    Estoy bien, no necesito nada mas... creo que me ire ahora.

    (No se porque... pero me alegro de no haberlos matado... o talvez yo ¿...?).

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:57 am